• Regístrate
Estás leyendo: ¿'Avengers 4' será la última en la franquicia? Esto dijo el CEO de Disney
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:18 Hoy

¿'Avengers 4' será la última en la franquicia? Esto dijo el CEO de Disney

La cuarta entrega de los 'Avengers' llegará a los cines en 2019, ¿pero qué sucederá después con los superhéroes de Marvel?
Publicidad
Publicidad

Si eres fan del universo cinematográfico de Marvel, es probable que no pares de preguntarte qué sucederá con todos los superhéroes después del impactante final de Avengers: Infinity War

Sin embargo, aunque este año se estrenarán Ant-Man and The Wasp y Captain Marvel, tendrás que esperar hasta mayo del próximo año para el regreso de los Avengers, en lo que sería la cuarta reunión de los superhérores y probablemente el cierre de un ciclo para Marvel y Disney.  

¿Pero realmente no volveremos a ver a los Avengers reunidos en la pantalla grande?  

De acuerdo con el CEO de Disney, Bob Iger, "el objetivo es que la cuarta entrega de los Avengers (represente) una conclusión significativa".  

No obstante, "dada la popularidad de los personajes y dada la popularidad de la franquicia, creo que la gente no debería concluir que nunca más habrá otra película de los Avengers". 

A pesar de las palabras del CEO de Disney, es mejor que no te hagas muchas expectativas con volver a ver al Capitán América, Iron Man y otros más de los superhéroes de la primera fase en una posible Avengers 5, ya que los actores no han negociado más películas para interpretar a sus personajes.  

Lo que es seguro es que Black Panther, Spiderman, Capitán Marvel y Ant-Man aún tienen un futuro por delante en este universo cinematográfico.  

Por si fuera poco, tras la adquisición que Disney hizo de la 21st Century Fox, los más optimistas pueden esperar que los X-Men se unan más adelante a las películas de los Avengers.  

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.