• Regístrate
Estás leyendo: Atleta ruso sangra de la nariz tras levantar 426 kilogramos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:53 Hoy

Atleta ruso sangra de la nariz tras levantar 426 kilogramos

Mikhail Shivlyakov fue protagonista del Arnold Strongman Classic 2018, luego de que le saliera sangre de sus fosas nasales mientras intentaba alzar casi media tonelada

Publicidad
Publicidad

La Afición

El atleta ruso Mikhail Shivlyakov, acaparó las miradas del público en el Arnold Strongman Classic 2018, luego de que comenzara a sangrar por la nariz intentado levantar una haltera de 426 kilogramos.

En el evento de levantamiento de pesas desarrollado en Columbus, Ohio, el también miembro del ejército de su nación, fue el protagonista a pesar de no coronarse campeón; ya que la sangre que fluía por sus fosas nasales, lo hacía de una forma inusual.

El ganador del torneo fue el actor irlandés Thor Bjornsson, quien interpreta a 'La Montaña' en la famosa serie Game of Thrones, al levantar 472 kilos de peso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.