• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve ahora la chica que se convirtió en meme
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 00:33 Hoy

Así se ve ahora la chica que se convirtió en meme

No creerás que es la misma persona...
Publicidad
Publicidad

Si no vives debajo de una piedra, seguramente has visto ese afamado meme de una adolescente afroamericana “confundida”. A sus 16 años, Keisha Johnson, originaria de Alabama, se hizo popular en internet por una fotografía tomada por una de sus amigas.  

El meme, que suele ser utilizado para situaciones obvias, está ya en el archivo del internet, no sin antes haber sido objeto de una demanda fallida por parte de Keisha contra Instagram por medio millón de dólares por supuestamente haber dañado su reputación.

Años después, tal parece que la chica ya dejó esa historia en el pasado, pues en su cuenta de Instagram, con más de 10 mil seguidores, suele publicar fotografías de ella que estás lejos ya de esa chica confundida que se convirtió en meme.

Ahora, con 20 años de edad, Keisha muestra su amor por los viajes y la moda así como por el ballet y no hay rastro alguno de esa chica de preparatoria que dio la vuelta al mundo. 


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.