• Regístrate
Estás leyendo: Así festejaron el Año Nuevo los 'cracks' del futbol internacional
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:56 Hoy

Así festejaron el Año Nuevo los 'cracks' del futbol internacional

Algunos de los futbolistas más importantes en la actualidad, subieron a sus redes sociales la celebración del 2018 junto a sus seres queridos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Con el fin de año, muchos futbolistas aprovecharon para desear lo mejor a todos sus seguidores, además de compartir en algunas de sus redes sociales una foto con las personas con quienes celebraron la llegada del 2018.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

El mejor futbolista del año 2017, Cristiano Ronaldo, compartió un par de fotos, una junto a sus familiares y posteriormente con su novia y madre de su última hija, Georgina Rodríguez.

Parabéns mãe!!❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El 'crack' del Barcelona, Lionel Messi, también festejó el año nuevo; sin embargo, el astro argentino, compartió una foto con su esposa e hijos, además de otras personas.

FELIZ 2018 !! ????????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El jugador más caro de la historia del futbol, Neymar, no posteó en la celbración; sin embargo, horas después el jugador del PSG subió a su Instagram una publicación junto a su novia.

quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ❤️

Una publicación compartida de Nj ???????? ???? neymarjr (@neymarjr) el

Además otros futbolistas también compartieron sus momentos junto a sus seres queridos, además de mensajes a sus seguidores.

Feliz 2018!!! Mucha salud para todos ❤❤#lomejor #felicidad #family

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.