• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a futbolista brasileño del club Santa Rita de Ecuador
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:41 Hoy

Asesinan a futbolista brasileño del club Santa Rita de Ecuador

De acuerdo a la prensa paulista, el hecho ocurrió el viernes y los testigos citados relataron que el jugador murió como consecuencia de disparos de dos hombres

Publicidad
Publicidad

DPA

El futbolista brasileño Alan Júnior Pereira Alves, jugador la última temporada del Club Social y Deportivo Santa Rita de la Segunda División de Ecuador, fue asesinado a tiros en la ciudad de Praia Grande, localizada en la región costera del estado de Sao Paulo, según informaron hoy medios locales.

De acuerdo a la prensa paulista, el hecho ocurrió el viernes y los testigos citados relataron que el jugador, de 26 años, murió como consecuencia de los disparos que efectuaron dos hombres que circulaban en una moto contra un grupo de amigos que conversaban en las cercanías de un campo de fútbol de la ciudad.

En tanto, otra persona que resultó herida en el ataque fue trasladada en estado grave a un hospital local. La Policía brasileña que interviene en el caso no informó los motivos del ataque.

Por su parte, el club ecuatoriano expresó sus condolencias por la muerte Pereira Alves en la cuenta de Facebook del jugador.

"Santa Rita lamenta profundamente el fallecimiento de Alan Pereira, ex futbolista de la institución en la temporada 2017. Nuestra nota de sentida condolencia a sus familiares, ante esta tragedia, Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar este dolor. ¡Descansa en paz, hermano!", expresó el club ecuatoriano.

Alan Júnior Pereira Alves era defensor y jugó la última en Santa Rita. El futbolista también fue jugador de Vasco da Gama y Portuguesa, ambos de la ciudad de Río de Janeiro.

Bloc de notas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.