• Regístrate
Estás leyendo: Así apoyaba Alberto del Río al Toluca en la 'Perra Brava'
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:58 Hoy

Así apoyaba Alberto del Río al Toluca en la 'Perra Brava'

A través de su cuenta de Twitter, 'El Patrón' compartió una foto en donde se le ve festejando un gol de los Diablos con dicha barra en el Estadio Hidalgo

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de su Twitter, Alberto del Río compartió una foto en donde se le observa festejando un gol del Toluca con la famosa barra 'La Perra Brava' en el Estadio Hidalgo.

"¡Jaja! Miren que encontré en el ático... Se los dije; miren hace años, antes de ser Alberto 'El Patrón' o 'Dos caras Jr.', solo un aficionado más con la 'Perra brava' festejando un gol del Toluca", dijo del Río en la descripción de la foto.

Es bien sabido que 'El Patrón' es un asiduo aficionado a los 'Diablos Rojos', puesto que en ocasiones anteriores también ha compartido imágenes y videos con artículos del conjunto choricero. Incluso, la misma cuenta del Toluca igualmente ha difundido mensajes del luchador con la playera del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.