• Regístrate
Estás leyendo: Tras años de diferencias, Yuri se disculpa con Lucía Méndez
Comparte esta noticia

Tras años de diferencias, Yuri se disculpa con Lucía Méndez

En el programa 'La Saga', de Adela Micha, la intérprete veracruzana se comunicó por teléfono con Lucía Méndez para ofrecerle una disculpa.
Publicidad
Publicidad

Tras años de diferencias, Yuri y Lucía Méndez hicieron las paces en el programa La Saga, de Adela Micha.

En una charla con la periodista, la intérprete de "El apagón" recordó su conflicto con la actriz, de quien se distanció en 2009.


Sin embargo, y a pesar de la serie de declaraciones que ambas han hecho, Yuri tomó la iniciativa para llamarle a Lucía Méndez por teléfono y resolver las diferencias. 

"Yo soy una mujer de reconciliación y a mí me gustaría públicamente ya que él (Arturo Elías Ayub, otro invitado en el programa) me dijo 'Oye, ¿lo harías?', claro, las amigas también se pelean y las amigas también discutimos, y las amigas tenemos nuestras diferencias", dijo la cantante. 

"Yo soy una mujer que le gusta la reconciliación, aquí públicamente (...) si en algún momento yo a ti te he ofendido, te pido una disculpa públicamente", agregó Yuri entre lágrimas. 

La actriz aceptó las disculpas y  dijo que a partir de este momento "borrón y cuenta nueva". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.