• Regístrate
Estás leyendo: Andrés Guardado protagonizará serie de televisión
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:51 Hoy

Andrés Guardado protagonizará serie de televisión

El mediocampista mexicano del Real Betis en la Liga de España, formará parte de las historias que Amazon presentará en un documental

Publicidad
Publicidad

La Afición

El mediocampista mexicano Andrés Guardado inspiró, junto a otros cinco jugadores, la nueva serie de televisión que presentará Amazon Prime Video.

En colaboración con La Liga de España y Mediapro, el documental relatará la historia del capitán de la selección mexicana con el Real Betis en la temporada 2017-2018 del certamen local, en la cual podremos observar la rutina diaria del canterano del Atlas dentro y fuera del campo.

Los futbolistas Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid, Iñaki Williams del Athletic de Bilbao, la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, así como Eduardo Berizzo y Quique Cárce, ex entrenador del Sevilla y director deportivo del Girona, respectivamente, completarán el paquete de historias que serán relatadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.