• Regístrate
Estás leyendo: Anahí se comió su placenta y así reaccionó Dulce María
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 21:50 Hoy

Anahí se comió su placenta y así reaccionó Dulce María

Al presentar su libro 'Valiente', Anahí reveló que se comió su placenta, hecho que sorprendió a su ex compañera de RBD, Dulce María.
Publicidad
Publicidad

Anahí reveló que, tras dar a luz, se comió su placenta pues, según dijo, eso le ayudó a recuperarse más rápido.

En conferencia de prensa para presentar su libro Valiente, la cantante y actriz dijo que decidió comer su placenta tras investigar el tema a fondo. 

"Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido", expresó. 
"Es una decisión muy personal, pero yo creo que si iba a contar mi historia, la iba a contar completa. Así que ya cada quien haga con su placenta lo que quiera", dijo entre risas. 

​Ante las declaraciones de su ex compañera del grupo RBD, la cantante Dulce María reaccionó primero con incredulidad y luego dijo que tal vez podría seguir los pasos de Anahí

"¿¡Qué¡?", reaccionó sorprendida Dulce María. "No, no he leído (el libro)... depende de qué beneficios traiga (comerse la placenta); igual y sí", declaró para Sale el Sol. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.