• Regístrate
Estás leyendo: AMLO lucha contra la 'mafia del poder'... en un anime
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:28 Hoy

AMLO lucha contra la 'mafia del poder'... en un anime

En el video, López Obrador logra derrotar a sus enemigos políticos con una especie de 'kame hame ha', que consigue con los votos de los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

Tras la publicación de videos musicales como La Niña Bien o No somos ovejas, el apoyo a Andrés Manuel lópez Obrador ahora se manifiesta en forma de anime. 

Un video que circula en redes sociales muestra al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia retratado como un personaje de anime que se enfrasca en un épico combate contra ratas que salen de Palacio Nacional

El material dura poco más de dos minutos e inicia con una imagen de López Obrador debajo del Ángel de la Independencia. La escena y sus efectos son típicos de producciones como Dragon Ball,Yu-Gi-Oh! o Ranma 1/2.

Además del tabasqueño, en el anime —creado por Iván Biurcos para Rapter Estudio— también son recreados Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, Carlos Salinas de Gortari, Enrique Ochoa, y los ex gobernadores Javier y César Duarte

Hacia el final, el candidato de Morena, PES y PT logra derrotar a la mafia del poder gracias a un poder similar al kame hame ha, de Gokú, pero que procede de los votos de los ciudadanos. 

En menos de 24 horas, el video ya acumula más de 32 mil reproducciones. 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.