• Regístrate
Estás leyendo: AMLO entrena para batear jonrón que lo lleve a Los Pinos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:45 Hoy

AMLO entrena para batear jonrón que lo lleve a Los Pinos

El aspirante a la Presidencia de la coalición "Juntos Haremos Historia" fue al entrenamiento de "Las Guacamayas", un equipo de béisbol en Palenque.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ganará "por blanqueada" en la contienda presidencial por lo que ya está preparando su condición física para el arranque de campaña.

TE RECOMENDAMOS: #Verificado2018: La frase que AMLO nunca dijo en Milenio

En un video de 38 segundos que posteó en su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial presumió que acudió a entrenar beisbol con el equipo de 'Las Guacamayas' de Palenque en Chiapas.

"Me reporté al entrenamiento con Las Guacamayas. Me estoy preparando para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol. Vamos a ganar por 'blanqueada' y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena", aseguró en el video acompañado por su hijo menor.

López Obrador es aficionado del béisbol y tomó unos días de descanso en el rancho de Palenque, Chiapas con su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.