• Regístrate
Estás leyendo: Americanistas, 'trolleados' por error de dedo en su manta
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:20 Hoy

Americanistas, 'trolleados' por error de dedo en su manta

En la manta que sacaron en el partdio frente a Tigres con el mensaje de "No te compares", a una mano le pusieron seis dedos, lo que ha provocado burlas en redes sosciales

Publicidad
Publicidad

Mediotiempo

Una manta con la leyenda "No te compares" apareció en una de las cabeceras del Estadio Azteca antes del partido ante Tigres. El mensaje iba dirigido hacia los autodenominados "Incomparables", sin embargo, un error en el diseño del "trapo" derivó en diversas burlas en redes sociales.

Casi imperceptible a primera vista, el desliz fue identificado justo en los extremos de la manta, donde unas manos simulan sujetar el mensaje, pero con el detalle de que éstas tienen un dedo de más.

Manos de seis dedos fueron dibujadas por aficionados azulcremas en su manta y lo que era una cargada directa contra la afición visitante, resultó contraproducente, toda vez que fue detectado el "error de dedo" y América se llevó una derrota en su propio estadio ante los felinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.