• Regístrate
Estás leyendo: ¿Americanista?,ni madres: Guillermo del Toro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:51 Hoy

¿Americanista?,ni madres: Guillermo del Toro

A través de Twitter, el director mexicano, quien competirá por 13 premios de la Academia, afirmó que de pequeño era aficionado al Atlas


Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de Twitter, un seguidor de Guillermo del Toro en dicha red social, le preguntó en varias ocasiones sobre su aparente afición por el América, a lo que el director siempre ignoraba.

Tras varios meses e intentos sin respuesta, el actual competidor por 13 premios Oscar optó por disciparle esta duda, afirmando que el no era aficionado a las Águilas, ya que de pequeño fue seguidor del Atlas.

"Hola, Guillermo del Toro ¿Es cierto que eres americanista de hueso colorado? Por favor responde, que la duda no me deja dormir", se puede leer la pregunta en Twitter.

La respuesta de del Toro fue un tanto divertida, al responder lo siguiente: “Ni madres. Si a caso, de chico le iba al Atlas”, dijo el mexicano.

La respuesta fue agradecida por el seguidor del director, quien con risas le dijo que era el último equipo que se había imaginado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.