• Regístrate
Estás leyendo: Alemania vuelve a comparar a Hummels con Alanís
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:16 Hoy

Alemania vuelve a comparar a Hummels con Alanís

A través de las redes sociales, los teutones hicieron mención del gran parecido que hay entre el jugador del Bayern Múnich y el defensa de las Chivas

Publicidad
Publicidad

La Afición

El gran parecido entre el teutón Mats Hummels y el mexicano Oswaldo Alanís es sorprendente, por lo que nuevamente fueron comparados en redes sociales tras anunciarse el uniforme de visitante de Alemania.

A través de la cuenta oficial de Twitter del combinado teutón publicaron una fotografía de los dos jugadores, donde el defensa de Chivas tiene la playera de local del Tri, mientras que Hummels, la playera de visitante de su selección.

El tuit publicado fue en respuesta a un comentario que hizo el jugador del Bayern Múnich tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018, en el que además los alemanes escribieron: “¡Cualquier parecido con la realidad es nuevamente pura coincidencia, @miseleccionmx!”.

Tras estos comentarios, los usuarios nuevamente están hablando del parecido que hay entre estos dos jugadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.