• Regístrate
Estás leyendo: Alberto del Río visita la Basílica de Guadalupe
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:36 Hoy

Alberto del Río visita la Basílica de Guadalupe

El luchador ‘El Patrón’ fue a dar gracias a la Basílica por las bendiciones que ha recibido en su carrera deportiva

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

El luchador mexicano Alberto 'El Patrón' visitó la Basílica de Guadalupe, lugar al que fue a dar gracias por las bendiciones que ha recibido a lo largo de su carrera deportiva.

Del Río se dio cita este martes 12 de diciembre, día en que se celebra a la Virgen de Guadalupe. 'El Patrón' agradeció por todo lo bueno que le ha sucedido, pidiendo por el bienestar de su familia y de toda la gente que lo ha apoyado durante varios años.

"Esta es una experiencia única y extraordinaria, soy un hombre de fe, agradecido con Dios y con mi 'virgencita' de Guadalupe que siempre me cuidan y protegen, lo menos que puedo hacer es venir a dar gracias por todas las bendiciones recibidas", comentó el gladiador mexicano

Alberto del Río estuvo acompañado del padre José de Jesús Aguilar Valdés, subdirector de radio y televisión del Arzobispado, de quien tuvo la oportunidad de conocer la historia completa de la Guadalupana y San Juan Diego.

"Estar en mi México lindo y querido no lo cambio por nada, venir de peregrino, acompañado por el padre José de Jesús Aguilar es un gesto que agradezco, pude ver de cerca a la 'virgencita' y recibir la bendición del Padre, me voy conmovido y muy contento por esta gran oportunidad", agregó

El luchador estará nuevamente en la Ciudad de México para el 20 de enero del próximo año para la función donde apoyará a los niños damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre y que serán ayudado por la Asociación Alberto El Patrón A.C. Lucha por ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.