• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados de West Ham invaden terreno de juego
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:27 Hoy

Aficionados de West Ham invaden terreno de juego

Tras los malos resultados en los últimos partidos, un sector de seguidores se metió a la cancha para reclamar a los jugadores el pobre rendimiento

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de la derrota del West Ham ante el Burnley por la Premier league, un sector de aficionados se metieron al terreno de juego para reclamar a sus jugadores por los malos resultados que han obtenido en los últimos partidos.

En el minuto 75 del encuentro un seguidor de los 'Hammers' tomó el banderín y se acercó a los futbolistas, minutos después más aficionados se metieron a la cancha del Olímpico de Londres y tuvieron roces con los futbolistas. Mark Noble aventó a uno de los invasores.

Además de lo sucedido en la cancha, al finalizar el partido otro sector de los aficionados reunidos en el estadio, intentaron entrar a los palcos y agredir a los directivos.

'Chicharito' Hernández jugó 20 minutos, pero nada pudo hacer para cambiar el desempeño de su equipo. West Ham marcha en el lugar 16 de la tabla y está en serios problemas de descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.