• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado de los Patriots se tatuó el Super Bowl LII
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 19:20 Hoy

Aficionado de los Patriots se tatuó el Super Bowl LII

Eddy Ferrini fue blanco de burlas en redes sociales al plasmar en su piel seis títulos de la NFL para los Pats, que cayeron contra las Águilas de Filadelfia

Publicidad
Publicidad

La Afición

En el mundo del deporte, nada está escrito. Algo que pudieron demostrar las Águilas de Filadelfia, quienes vencieron 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra para así ganar su primer Super Bowl.

Muchos no esperaban el triunfo de los Eagles sobre los Pats, al grado que muchos aficionados de Tom Brady y compañía daban por hecho el triunfo del equipo de la Conferencia Americana.

Tal es el caso de Eddy Ferrini, estudiante y seguidor de deportes del área de Boston, que se confió y decidió tatuarse todos los números romanos con los títulos de los Patriots, incluyendo el del LII, algo que finalmente no sucedió y lo cual despertó burlas en redes sociales.

"Si no ganan este año, creo que van a ganar el próximo año", aseguró días antes del Gran Juego a un medio estadunidense. “Añadiré otra I el próximo año”, en referencia a que los Pats podrían ganar la edición LIII.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.