• Regístrate
Estás leyendo: Abuelitos escapan de asilo para 'rockear' en festival
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:18 Hoy

Abuelitos escapan de asilo para 'rockear' en festival

Virales

En Alemania, dos ancianos salieron de la casa de retiro donde viven para poder asistir al 'Wacken Open Air', uno de los festivales de heavy metal más importantes del país.
Publicidad
Publicidad

Dos ancianos lograron escapar del asilo donde viven para disfrutar del Wacken Open Air, considerado el festival de heavy metal más grande del país. 

Medios locales informaron que la enfermera a cargo de los dos señores se percató de su ausencia en la residencia ubicada en la localidad de Dithmarschen, al oeste de Alemania, y no dudo en llamar a la policía para comenzar una búsqueda. 

"Obviamente les gustó el festival de metal. Sin embargo, los dos parecían desorientados y apáticos", dijo la vocera de la policía Merle Neufeld al medio alemán NDR1.

Los señores se negaban a regresar a su hogar, así que la policía tuvo que escoltar al taxi que la casa de retiro envió a donde se encontraban para regresarlos. 

Wacken Open Air
Es considerado uno de los festivales de rock y metal más importantes de Alemania y el mundo.

Este año, el evento se celebró de 2 al 4 de agosto al norte de Hamburgo y asistieron unas 10 mil personas.


 MFOA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.