• Regístrate
Estás leyendo: Tiene 70 años y aún juega Pokémon Go con 15 celulares
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:50 Hoy

Tiene 70 años y aún juega Pokémon Go con 15 celulares

Un señor taiwanés conocido como el "abuelo Pokémon" recorre las calles de Nuevo Taipei para atrapar a todas las criaturas.
Publicidad
Publicidad

Tal vez pienses que Pokémon Go ya pasó de moda, sin embargo, para Chen San-yuan, un hombre de 70 años, el juego se ha convertido en su estilo de vida. 

Desde que su nieto le mostrara por primera vez el popular juego para celulares, San-yuan se ha convertido en uno de los jugadores más famosos del mundo. 


Su Pokémon favorito es Snorlax. (Reuters)

El "abuelo Pokémon", como fue apodado por la comunidad, utiliza un dispositivo especial que le permite conectar y cargar sus 15 teléfonos a una bicicleta y así recorrer las calles de Nuevo Taipei, Taiwan, en búsqueda de nuevas criaturas. 

El hombre utiliza un dispositivo especial para conectar sus 15 teléfonos. (Reuters)

En entrevista con un medio local, San-yuan explicó que luego de retirarse, encontró en Pokémon Go su nuevo hobby para el que gasta aproximadamente mil 290 dólares al mes (más de 26 mil pesos) en nuevos teléfonos y en comprar mejoras para el juego. 

Por último, reveló que su Pokémon favorito es Snorlax y que no le gusta hacer batallas con otros jugadores porque no quiere ser injusto con los principiantes. 



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.