• Regístrate
Estás leyendo: Las 18:00 horas: así se vivió el cierre de casillas en Twitter
Comparte esta noticia

Las 18:00 horas: así se vivió el cierre de casillas en Twitter

Elecciones 2018

"Si el infierno existe, seguramente es un eterno primero de julio de seis a ocho de la noche", escribió una usuaria de Twitter para describir las emociones que experimentan millones de mexicanos durante estas elecciones.
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Twitter viven con emoción y expectativa las jornada electoral que se celebra en México este 1 de julio.

El Instituto Nacional Electoral informó que las casillas cerrarían a las 18:00 horas, momento en el que decenas de tuiteros expresaron su emoción de cara al momento de conocer los resultados de las elecciones 2018.

La participación ciudadana en esta elección no sólo se vive en redes sociales. Los consejeros del INE dijeron que la alta afluencia de votantes podría retrasar el comienzo del conteo de votos en las casillas, pues es posible que algunas cierren luego de las 6 de la tarde

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que “estamos viviendo venturosamente una jornada con una participación masiva” y eso probablemente implicará un trabajo particularmente “acucioso y denso” para los funcionarios de casilla.

Aunque algunas casillas cierren después del tiempo fijado, éstas son las emociones que las 18:00 horas han generado en Twitter: 


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.