¿Te encanta tu abrigo? No eres la única que lo tiene

Un abrigo de Zara se volvió tan viral que ya tiene su propia cuenta de Instagram en donde registra todas las veces que las mujeres londinenses lo han escogido como prenda favorita.
El abrigo tiene un precio de 1,899 pesos y está hecho de algodón y poliéster.
El abrigo tiene un precio de 1,899 pesos y está hecho de algodón y poliéster. (Especial)

Ciudad de México

Seguro te ha pasado que vas caminando por la calle y otra persona lleva el mismo vestido o los mismos zapatos que tú. El riesgo es mayor cuando esa prenda es de alguna marca de pronto moda, como H&M, Forever 21 o Zara.

TE RECOMENDAMOS: Cúbrete de la lluvia sin perder el estilo 

Esta última empresa, propiedad de Amancio Ortega, ha sabido traducir el gusto de sus clientes en prendas que están por todos lados, para muestra este abrigo que se ha vuelto una sensación en redes sociales.

La londinense Alice Frances fue la primera en notar que el abrigo de punto que ella tenía era el mismo que otras mujeres portaban. “ Todo empezó en el show de flores de Chelsea. ‘Ella está usando mi abrigo’ ¿Qué abrigo? Ese abrigo y de repente estaba en todos lados. Un abrigo azul y blanco era usado por todas las mujeres de Londres. Parecería que es parte de un club secreto”, escribió en su blog.

Fue así como nació la cuenta de Instagram @thatcoat, creada y administrada por Frances en la que hasta el momento ha publicado 196 fotos de mujeres que utilizan este abrigo, entre ellas la esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala.

El abrigo en cuestión, hecho de algodón y poliéster tiene un precio de mil 899 pesos y lo que lo ha hecho tan popular es su versatilidad, pues igual lo pueden usar mujeres jóvenes con un par de pantalones de mezclilas o mujeres que buscan dearle un toque elegante a un vestido. 

#thatcoat is busy making #Friday plans outside #topshop #ootd #weekend #zara

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, Zara cuenta con una estrategia de negocios que hace que sus empleados ubiquen las tendencias de la moda callejera para saber qué ofrecer a sus clientes por lo que el éxito del abrigo, que puede ser para mujeres de todas las edades, no es de sorprenderse. 

¿Lo comprarás?

#thatcoat is celebrating 🍾🍾🍾💕 #celebration #wedding @zara #confetti

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el


mrf