'Youtuber' pierde apuesta… y un testículo por patada de fan

Will Zeven, un 'youtuber' peruano, perdió un testículo a consecuencia de la fuerte patada que le dio una fanática karateca tras perder una apuesta con ella.
El 'youtuber' peruano Will Zeven.
El 'youtuber' peruano Will Zeven. (YouTube)

Ciudad de México

El 'youtuber' peruano conocido como Will Zeven perdió un testículo a consecuencia de las complicaciones que tuvo tras recibir una patada de parte de una fanática, después de perder una apuesta con ella.

Will Zeven es conocido por sus preguntas incómodas, muchas de las cuales están relacionadas con la sexualidad, y por retos extremos en los que pone en riesgo su integridad física.

TE RECOMENDAMOS: Familia encuentra cocodrilo de 2.3 metros en su alberca.

Eso fue justamente lo que sucedió el pasado 12 de marzo, cuando Will Zeven retó a varias chicas a una apuesta: "Beso o patada en los huevos". La idea era jugar al conocido "piedra, papel o tijera" y, si ganaba, besaba a la joven en cuestión; si perdía, recibía el golpe en sus 'partes nobles'.

Como se puede ver en el video, la primera joven que le asesta la patada lo hace con cuidado y hasta un poco de suavidad, mientras que la segunda hace uso de sus conocimientos de artes marciales —incluso comenta hacia la camara: "Olvidé decirle que sé karate"— y le asesta una tremenda patada que lo manda directamente al piso.

Poco más de dos semanas después del incidente, el 29 de marzo, Will Zeven aún se quejaba de inflamaciones y dolores, por lo que decide acudir al médico. Éste, tras realizarle una ecografía, le comunica que debe hacerle una exploración quirúrgica.

Ya en la mesa de operaciones, el cirujano se da cuenta de que, dado el tiempo que pasó desde el traumatismo, el testículo estaba completamente destruido y toma la decisión de extirparlo.

TE RECOMENDAMOS: Canción llama "mentirosa" a Theresa May y encabeza listas de popularidad.

Trs la operación, Will Zeven recalcó que todo lo que hace en sus videos es real y su intención de seguir haciendo lo que hace y subiendo videos como el que le costó el testículo.

"Si lo que hago no fuera real, nada de esto hubiera pasado", concluyó el 'youtuber' peruano.


FM