YouTube estrena cuatro series originales

Scare PewDiePie es una de las series originales que podrás ver gracias a YouTube Red, el servicio de paga de streaming de videos. 
Por el momento, sólo están disponibles cuatro títulos originales en YouTube Red.
Por el momento, sólo están disponibles cuatro títulos originales en YouTube Red. (Shutterstock)

Ciudad de México

Si eres fan de PewDiePie entonces ya puedes ver “Scare PewDiePie” la serie que creó de la mano de los creativos de The Walking Dead en exclusiva para la plataforma de videos.

Por 9.99 dólares al mes, los suscriptores a YouTube Red, el servicio de paga de YouTube y el cual está disponible por el momento sólo en Estados Unidos, tendrán acceso a cuatro series y películas originales hechas por los youtubers más populares de la plataforma.

Si estás en México, no debes preocuparte, pues YouTube te dejará comprar las series. Por el momento, el primer episodio de Scare PewDiePie está disponible gratuitamente y contará historias de terror inspiradas en los videojuegos favoritos del youtuber sueco.

Otros de los títulos son A Trip to Unicorn Island es una película que sigue a Lully Sing, mejor conocida en YouTube como SuperWoman, en una gira alrededor de 26 ciudades a las que lleva su mensaje de felicidad, son algunas de las series y películas originales de YouTube.


Lazer Team traerá la parte cómica al contar la historia de un grupo de amigos que buscan proteger la Tierra de un ataque alienígena y Dance Camp, que está hecha por los creadores del canal Awesomeness TV y la cual tratará el tema del baile y la amistad.

Aunque cuatro títulos no son los suficientes para pelear contra Netflix, YouTube asegura que seguirá trabajando en desarrollar más títulos con los youtubers más populares que llegan a tener más audiencia que una cadena de televisión. PewDiePie, por ejemplo, supera los cuarenta millones de seguidores.