Cada vez hay más estrellas de YouTube y por supuesto que los niños no se han quedado atrás. Con la ayuda de sus papás, estos youtubers infantiles han logrado tener una gran base de seguidores y hablan de cualquier cosa: desde sus aventuras en el parque de diversiones, tips de peinados para la escuela y hasta historias hechas con muñecas.
Por eso enlistamos cinco canales con los que tu pequeño podrá aprender y no tendrás que preocuparte por el tipo de contenido que ve en la plataforma de videos.
TE RECOMENDAMOS: Ocho niños en Instagram que tienen más estilo que tú
Sophie Giraldo
Esta pequeña colombiana tiene más de un millón de suscriptores. En sus videos encontrarás opciones saludables de lunch, cómo organizar una pijamada o cómo preparar pizzas.
Los niños extremos
Este grupo de niños mexicanos registran sus aventuras en diferentes partes de la Ciudad de México y sus alrededores. Cuentan sólo con 460 suscriptores, pero no dudamos que en cuestión de tiempo esa cifra crezca varios números.
Javi Builder
Este pequeño narra en cada uno de sus videos cómo armar figuras con bloques Lego. Si quieres pasar un buen rato con tu hijo, este canal te ayudará.
Camila TV
Originaria de Perú, Camila cuenta en sus videos cómo son sus días. A veces habla de cómo despedirse de mascotas o cómo cuidar el medio ambiente. Hasta ahora, su canal tiene 2 mil suscriptores, pero por la calidad de sus videos pareciera que ya es toda una rockstar de YouTube.
Sophia Grace
Si quieres que tu hijo aprenda inglés, ésta puede ser una buena opción. La pequeña británica se hizo popular hace unos años luego de aparecer en el programa de Ellen Degeneres bailando y cantando una canción de Nicki Minaj. Desde entonces, no se ha alejado de las cámaras. Hasta el momento tiene más de dos millones de suscriptores.
MRF/ASS