Escapes para hacer yoga

Nuestra selección de los mejores retiros para conectar contigo y renovarte esta temporada.
Además de las clases de yoga, en estos destinos podrás acercarte a la naturaleza, relajarte y encontrar una variada oferta culinaria.
Además de las clases de yoga, en estos destinos podrás acercarte a la naturaleza, relajarte y encontrar una variada oferta culinaria.

Indiscutiblemente a todos nos gusta iniciar el año de la mejor manera y con hábitos saludables. No importa si eres yogui principiante o un experto… al descubrir estos retiros, te aseguramos que volverás sintiéndote como nuevo.

Haramara Retreat

Sayulita, México


Es uno de los retiros más reconocidos, un lugar mágico frente al mar creado para proporcionar un ambiente natural y de apoyo para grupos, parejas o visitas individuales. Ideal para relajarte, renovar y restaurar tu bienestar. Sus instalaciones se complementan con el medio ambiente, predomina la madera y no se utiliza electricidad, la iluminación es mediante velas y lámparas de aceite. Por esta misma razón, te recomendamos visitarlo durante el invierno para así evitar las altas temperaturas -y no te preocupes, no hará frío-. Por si fuera poco, cuenta con un talentoso chef que cocina todo desde cero, incluso chocolate.

www.haramararetreat.com


Samasati Nature Retreat

Puerto Viejo, Costa Rica


Esta impresionante propiedad está escondida en la selva en lo alto de una montaña y se encuentra dentro de los retiros top de yoga en Costa Rica. Aquí encontrarás bungalows con habitaciones exclusivamente decoradas para familias, recién casados y cualquier otra persona que busque tener contacto con la naturaleza. Sus clases de yoga comienzan desde las 6:30 de la mañana y tendrás incluidas tres comidas estilo buffet diariamente.

www.samasati.com


In:Spa

España y Marruecos


Esta empresa de bienestar con sede en Londres, organiza viajes de desintoxicación de siete días de duración a lugares fabulosos como Mallorca, Ibiza o Andalucía. Sus innovadores programas utilizan una mezcla de fitness y yoga, nutrición, masaje y relajación para ofrecer resultados de éxito. Durante el otoño y el invierno, también invitan a sus clientes a la zona de Palmeraie de Marrakech para practicar senderismo, tomar talleres, cocina de limpieza y estancias en la villa Jnane Tamsna, con las montañas del Alto Atlas como telón de fondo.

www.inspa-retreats.com