Los XV de Rubí, el juego para tu viaje a SLP

El juego, disponible sólo para usuarios Android, tiene como objetivo invitar a la mayor cantidad de personas. 
Los XV de Rubí está disponible sólo para dispositivos Android.
Los XV de Rubí está disponible sólo para dispositivos Android. (Lienzo)

Ciudad de México

Por que un video viral, cientos de miles de invitados y la aparición en programas de televisión no eran suficientes, ahora también hay un videojuego de los XV años de Rubí.

TE RECOMENDAMOS: Alistan campamento para los XV años de Rubí 

El juego, llamado Los XV de Rubí y desarrollado por el estudio mexicano Lienzo, tiene gráficos 8-bit y lo que debes de hacer es entregar la mayor cantidad de invitaciones que puedas.

De acuerdo con Adolfo Aguirre, coordinador de mercadotecnia y relaciones públicas de Lienzo, el juego es un proyecto alterno del estudio “y no representa el enfoque de la empresa en un futuro”.

Explicó, en un comunicado publicado en la página web de Lienzo, que actualmente el estudio está trabajando en el desarrollo de Mulaka, un juego inspirado en los tarahumaras.

Los XV de Rubí está disponible sólo para dispositivos Android y es totalmente gratis. 

via GIPHY

El próximo lunes 26 de diciembre será cuando el municipio de La Joya, en San Luis Potosí, se convierta en la locación de uno de los eventos más esperados, y aunque aún no hay una cifra oficial de cuántos invitados esperan, el municipio ya planeó un operativo en caso de que los 1.3 millones de personas que confirmaron sus asistencia en Facebook hagan acto de presencia con sus mejores vestidos. 


MRF