Marcas aprovechan los XV de Rubí con ofertas y patrocinios

Viajes, refrescos y hasta condones, la invitación masiva a la fiesta de XV años de Rubí en San Luis Potosí, fue la oportunidad perfecta de distintas marcas para promocionarse.
Distintas marcas han aprovechado la viralidad de la fiesta de Rubí y ofrecen descuentos o buscan a la joven para darle regalos.
Distintas marcas han aprovechado la viralidad de la fiesta de Rubí y ofrecen descuentos o buscan a la joven para darle regalos. (Facebook)

Ciudad de México

Con la viralidad de las redes sociales, las marcas han sabido aprovechar ciertos hechos para “subirse al tren” y promocionarse. La fiesta de XV años de Rubí, una chica de San Luis Potosí que celebrará su cumpleaños el 26 de diciembre, es uno de los eventos más famosos en México en los últimos días y distintas empresas lo han aprovechado.

Compañías de viajes como Interjet y Mundo Joven, así como Spotify, condones Prudence y Caballitos, una marca de refrescos que se vende en el centro-norte del país, han adecuado sus estrategias de marketing digital y buscan a Rubí para ser patrocinadores del evento, hacerle algún regalo a la festejada u ofrecer descuentos a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Gael García te "invita" a los XV de Rubí

El video de la invitación a la fiesta se hizo viral el fin de semana, cuando el papá de la joven publicó el video sin ningún filtro de privacidad invitando a “todos” a la celebración. A partir de ahí, los usuarios de redes sociales se han sumado y un evento creado en Facebook dice que más de un millón de personas asistirán.

La viralidad del hecho, que se ha mantenido vigente toda la semana, fue aprovechada por distintas marcas e incluso medios internacionales, como la BBC de Londres, retomaron el hecho y el diputado local Roberto Segovia Hernández afirmó que solitará a las autoridades estatales un operativo de seguridad que incluya, además de elementos de policía, también a Protección Civil y Cruz Roja.

A volar

Una de las primeras marcas en aprovechar el trending topic #LosXVdeRubí fue Interjet. La empresa ofrece un descuento en los vuelos a San Luis Potosí.

A zapatearle

Spotify no se quedó atrás y lanzó una playlist con éxitos como La Culebra, El baile del perrito, Sopa de caracol y, por supuesto no podía faltar Tiempo de vals. En menos de dos horas, la playlist ya tenía más de dos mil seguidores.

Refrescos para todos

La marca de refrescos Caballitos, que se vende en el centro-norte del país, busca a Rubí para darle una sorpresa en su fiesta de cumpleaños.


¿Un viaje por el mundo?

La agencia de viajes Mundo Joven busca que su página de Facebook llegue a un millón y medio de likes para regalarle un viaje a Rubí por sus XV años.

Globos para todos

La marca de condones Prudence “quiere ser el padrino del after” y asegura que ya tienen listos “los globos” para la fiesta.

La cereza del pastel
Aunque no es una marca, el grupo de música norteña Bronco confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que asistirían a la fiesta.


ALEC