Xbox One ahora con 1TB de memoria

Microsoft anunció que el nuevo modelo de la consola tendrá una ampliación de memoria y tendrá un precio de 399 dólares. 
La Xbox One de 1TB estará disponible a partir del 16 de junio.
La Xbox One de 1TB estará disponible a partir del 16 de junio. (Xbox)

México, DF

Previo al mayor evento de novedades en videojuegos, el E3, Microsoft anunció que a partir de la segunda semana de junio estará disponible al nueva versión de XboxOne con un terabyte de memoria interna.

Esto qué significa, pues que ahora todos aquellos jugadores tendrán mucho más espacio para almacenar los videojuegos, pues era una queja muy común entre los gamers.

Además, la nueva consola tiene ahora un acabo mate y mucho más duradero e incluirá Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de este popular juego de disparo en primera persona.   

Otra de las noticias fue el nuevo control inalámbrico, que ahora incluye una entrada stereo de 3.5mm para usarse con el set manos libres.


La consola estará disponible en ciertos países, por lo que aún no se sabe cuándo llegará a México, y tendrá un precio de 399 dólares; mientras que la Xbox con almacenamiento de 500GB se mantendrá en 349 dólares. 

En un video, el Director de Programación de Xbox, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, explica las nuevas características de la consola.