WhatsApp llega a las computadoras

La compañía de mensajería instantánea anunció que la aplicación estará disponible para navegadores web en PC como una extensión del smartphone que se vinculará a través de un código QR.
Whatsapp ya tiene 500 millones de usuarios.
Whatsapp podrá vincularse a la PC a través de un código QR. (Shutterstock)

Ciudad de México

La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes WhatsApp, anunció que su aplicación también estará disponible para navegadores web en computadoras.

La compañía informó a través de su blog oficial que la aplicación es una extensión del teléfono por lo que refleja las conversaciones y los mensajes en la pantalla del navegador.

Así, la firma ofrece un link en dicho sitio, desde el cual se podrá vincular la aplicación móvil con la computadora, a través de un código QR que se tiene que escanear desde el teléfono.

La firma, adquirida por Facebook el año pasado, explicó que para usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión a internet desde el teléfono y contar con la versión más actualizada de la aplicación móvil.

Destacó que por el momento no se puede ofrecer WhatsApp Web para los usuarios de iOS, debido a algunas "limitaciones de Apple".