WhatsApp tiene una nueva app para tu computadora

Ya no necesitarás tener un navegador de internet abierto para utilizar la popular aplicación de mensajería desde tu computadora. 
La nueva aplicación de WhatsApp te permite mandar mensajes desde tu computadora sin necesidad de usar un navegador de internet.
La nueva aplicación de WhatsApp te permite mandar mensajes desde tu computadora sin necesidad de usar un navegador de internet. (Especial)

Ciudad de México

Hace un año WhatsApp cumplió con las demandas de sus usuarios de lanzar una aplicación web, es decir, podías entrar desde cualquier navegador de internet a tus conversaciones y responder a tus mensajes desde tu computadora, no sólo tu celular. Ahora, también podrás descargar la aplicación de escritorio, para que no tengas tantas pestañas abiertas en el navegador.

La compañía lanzó la app para computadoras con sistema operativo Mac OSX o Windows 8 en adelante. Está, por supuesto, es una adición a las aplicaciones existentes para sistemas móviles como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.


“Como WhatsApp Web, la aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono: la app refleja tus conversaciones y mensajes que están en tu teléfono”, dijo WhatsApp en una entrada en su blog.

Para utilizarla necesitas entrar a esta liga y descargarla. Una vez instalada, tendrás que escanear un código QR y mantener activa la app en tu teléfono para poder mandar mensajes desde tu computadora.

Con esto, WhatsApp no sólo quiere facilitarte el comunicarte con tus amigos y familiares, sino hacerlo sin la necesidad de tener el teléfono en las manos.