WhatsApp te dejará destacar los chats más importantes

La función, disponible sólo en la versión beta, te permitirá tener tres de las conversaciones más importantes hasta arriba de la lista de chats para que no pierdas tiempo buscándolas. 
WhatsApp anunción en febrero de 2016 que contaba con mil millones de usuarios.
WhatsApp anunció en febrero de 2016 que contaba con mil millones de usuarios. (AP)

Ciudad de México

Si eres un usuario constante de WhatsApp, sabrás que es molesto no encontrar rápidamente a la persona a la que quieres escribirle, pues tu lista de chats es enorme. Afortunadamente, esto podría cambiar pronto.

De acuerdo con el sitio Android Police, la más reciente versión beta de la aplicación de mensajes incluye una nueva función que permite seleccionar los contactos más frecuentes para tenerlos a la mano y fijarlos al inicio de la lista de conversaciones. 

TE RECOMENDAMOS: WhatsApp prueba función para borrar mensajes enviados 


De esta forma, podrás escoger tres de tus amigos o familiares con los que siempre hablas para tenerlos arriba de la lista de chats, sin importar hace cuánto fue que recibiste un mensaje de ellos.

Por el momento se desconoce cuándo llegará esta nueva herramienta a la aplicación, pero si no quieres esperar para probarla, puedes descargar una APK, o app espejo; sin embargo, esto podría ser riesgoso para tu dispositivo. 


mrf