Adiós Tinder, Walter Mercado te ayuda a encontrar el amor

Passion Latinos es el sitio del astrólogo, en el que te promete que encontrarás al amor de tu vida según tu signo zodiacal y una "línea cautivadora" de jabones. 
El astrólogo tiene un sitio de citas en líne en donde además vende jabones que atraerán al amor de tu vida.
El astrólogo tiene un sitio de citas en líne en donde además vende jabones que atraerán al amor de tu vida. (Walter Mercado)

Ciudad de México

¿A quién recurrirías si estás buscando el amor, si además, quieres resultados asegurados basados en tu signo zodiacal? Fácil, Walter Mercado.

El astrólogo, cantante y bailarín, ahora también es emprendedor del negocio del amor, con su propio sitio de citas en línea, Passion Latinos.

Lamentablemente, el astrólogo no quiere hacer todo el trabajo él solo. Cuando refinas tu búsqueda, debes saber qué signo zodiacal es el que es compatible contigo; el sitio ni Walter te lo dirán.

Después de probar suerte en el sito de Walter, nos dimos cuenta que no funciona muy diferente que la competencia. Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o ingresar tus datos para obtener una cuenta básica. Para buscar amores potenciales, puedes filtrar tu búsqueda por nacionalidad, edad e incluso la delegación en la que vives.

La mayoría de los usuarios que nos aparecieron sin hacer una búsqueda muy específica fueron latinos residentes en Estados Unidos, principalmente en Florida, Georgia y Washington. Pero también hay muchos latinoamericanos de países como Puerto Rico y Colombia. O quizá deberíamos decir lationamericanas, pues a diferencia de otros sistemas de citas en línea, gran parte de los usuarios son mujeres.

Si quieres más privilegios de búsqueda y tips de Walter, tendrás que pagar entre 7 y 10 dólares, dependiendo de cuánto tiempo estás dispuesto a estar suscrito. 

Pero eso no es todo, Walter está decidido a que encuentres a tu media naranja, como sea necesario. Incluso empezando desde el baño.

Passion Latinos vende en exclusiva una línea "cautivadora" de jabones (ligeramente subidos de precio, pues cada uno cuesta 11 dólares, es decir cerca de 200 pesos) y aceites “diseñados para proveer la energía, salud, prosperidad, sexo, paz y amor a cada signo zodiacal”.

Walter podrá o no encontrar a tu futuro marido, pero te aseguramos que con entrar a la página tendrás un rato de diversión garantizado.