Vuelos para viajeros de lujo

Déjate consentir desde antes de llegar a tu destino gracias a estas aerolíneas que están reinventando el concepto de viajar.

Lufthansa Airlines


Al llegar a su Terminal de Primera Clase en Frankfurt, tu auto se queda en buenas manos con el servicio de valet parking y acto seguido un asistente personal se hará cargo del checkin. Mientras esperas tu vuelo, podrás disfrutar de la biblioteca, un espacio para fumadores, sillones relax para un masaje anti-estrés, tomar un baño caliente, disponer de bata y pantuflas, degustar creaciones de chefs con garantía Michelin o elegir un trago entre una variedad de 120 tipos de whiskey.

www.firstclass.lufthansa.com


Swiss Airlines


Sus nuevos aviones Boeing 777-300ER cuentan con cuatro suites privadas y ocho sillones, que se convierten en amplias camas durante los vuelos de larga distancia. No olvides pedir tu Amenity Kit, que incluye un set de pijama y productos para la piel de La Prairie. Al despertar de un sueño reparador, el menú gourmet está a tu disposición a la hora que desees. Puedes elegir entre 18 diferentes opciones, acompañadas con vino o champán.

www.swiss.com


Qatar Airways


Ubicado en el Aeropuerto Internacional de Hamad, el Al Safwa First Lounge está diseñado para imitar las amenidades de un resort. Su diseño está inspirado en el Museo Doha de Arte Islámico, por eso cuenta con espacios abiertos que emanan tranquilidad y detalles en mármol que hacen un guiño a la cultura tradicional de la región. Dentro se encuentra el Elite Lounge, que redefine la experiencia de primera clase con un restaurante a la carta, spa de lujo, sala de cine, un centro de negocios y una exclusiva zona familiar.

www.qatarairways.com


Emirates


Viajar en primera clase a bordo del A380 de Emirates es una experiencia única. Además de las cabinas, puedes volar en una suite privada que cuenta con cama, tocador y ropero. Si el vuelo es muy largo puedes pasar a la sala VIP, un área social con selección de cocteles y aperitivos diseñada para hacerte pasar un buen rato. Además de su exclusivo kit de viaje con productos de Bvlgari, también podrás disfrutar de una pijama hidratante que utiliza tecnología de microcápsulas para liberar nutrientes que mantienen tu piel suave durante vuelos nocturnos.

www.emirates.com