Vine no dejará Twitter por completo

A partir de enero, la nueva actualización de Twitter incluirá una versión simplificada de Vine, que se llamará Vine Camera
Vine fue lanzada en 2013 y tuvo un momento de máxima popularidad cuando era una de las pocas aplicaciones para hacer videos cortos que se repetían de manera infinita.
Vine fue lanzada en 2013 y tuvo un momento de máxima popularidad cuando era una de las pocas aplicaciones para hacer videos cortos que se repetían de manera infinita. (Especial)

Vine, la aplicación de video de Twitter, siempre si permanecerá como app, aunque de forma más simple.

Hace siete semanas, Twitter causó furor entre sus usuarios cuando anunció que cerraría la app que corre videos de máximo seis segundos.

TE RECOMENDAMOS: Twitter le dice adiós a Vine

La empresa informó el viernes que la app se llamará ahora Vine Camera y permitirá a los usuarios subir o guardar videos que hagan para Twitter. Los usuarios de Vine podrán ingresar a una cuenta de Twitter para que sus seguidores puedan encontrarlos ahí.

Los usuarios también podrán ahora bajar los videos que han hecho en el sitio de Vine y en la app existente, hasta que salga la nueva versión. Vine Camera estará disponible a partir de enero.

Vine fue lanzada en 2013. Tuvo un momento de máxima popularidad cuando era una de las pocas aplicaciones para hacer videos cortos que se repetían de manera infinita.

ASS