Ve a "mamá Chewbacca" en las oficinas de Facebook

Candace Payne, que publicó un video en el que usa una máscara de Chewbacca, es la nueva sensación de internet. Mark Zuckerberg la invitó a sus oficinas, donde aparentemente, la pasaron súper bien. 
Candace Payne visitó las oficinas de Facebook.
Candace Payne visitó las oficinas de Facebook. (Facebook)

Ciudad de México

Una máscara de Chewbacca de 25 dólares (poco más de 400 pesos) llevó a Candace Payne a ser la persona con el video más visto en la historia de Facebook Live, conocer al director y productor de Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams y hasta conocer las oficinas de Facebook.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, publicó en su perfil unas fotos en las que se ve a Candace recorriendo las instalaciones de la empresa a lado de un Chewbacca. “Invitamos a Candace cuyo video con la máscara de Chewbacca recibió más de 140 millones de reproducciones y ahora es el más visto en la historia de Facebook Live”, se lee en la publicación.  

Ella, por su parte, publicó un video en el que aparece a lado del equipo creador de Facebook Live, sin los que lo que está pasando no sería posible, dice Payne. Además, muestra el reconocimiento que recibió, la  “Estrella de Facebook”.

Anteriormente, Payne participó en un video con James Corden, famoso por hacer karaokes con celebridades en un coche, al que invitó a J.J Abrams, director y productor de Star Wars: The Force Awakens.