Victoria's Secret deja ver el cuerpo real de su modelo

La imagen de Jasmine Tookes, quien portará el 'fantasy bra' valuado en 3 millones de dólares, fue publicada sin ningún retoque digital, dejando ver las estrías de la modelo. 

Ciudad de México

La fotografía de uno de los ángeles de Victoria’s Secret está causando polémica. Esta vez no es por su exagerado trabajo de edición, sino todo lo contrario, porque no lo hay.

TE RECOMENDAMOS: Este brassiere con diamantes cuesta ¡3 millones de dólares!

La fotografía, muestra a la modelo Jasmine Tookes, la elegida para llevar el “fantasy bra” el próximo 5 de diciembre y valuado en 3 millones de dólares, esperando le acomoden la ropa que posara y en uno de sus muslos, las estrías son visibles.


Aún no se sabe si el prescindir del retoque digital en esta parte del cuerpo fue intencional o simplemente un error que se le pasó al encargado de las fotografías, pero una cosa es seguro, las respuestas a esta imagen han sido positivas.

Mujeres en redes redes sociales han aplaudido esta “nueva estrategia” de Victoria’s Secret de mostrar a las mujeres tal y como son, mientras otras han felicitado a Jasmine por “enseñar orgullasamente sus estrías”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Notas algo raro en esta foto? Victoria's Secret no

Si la marca de lencería decidió reducir al mínimo el retoque digital de sus fotografías, no sería la primera en hacerlo.

Aerie, la línea de lencería de American Eagle lleva tiempo haciendo la campaña “the real you is sexy”, en la cual se deshace del retoque en sus fotografías y muchas de sus modelos suelen mostrar sus cuerpos tal y como son, ya sea talla 2 o talla 12.

Esta iniciativa, hizo que las ventas de Aerie se incrementaran, por lo que no sería extraño de Victoria’s Secret se haya unido a esta tendencia para aumentar sus ventas y de paso, darle confianza a las mujeres. 


MRF