Victoria Beckham lanzará línea de maquillaje

En colaboración con Estée Lauder, la diseñadora creará una edición limitada de productos de belleza que estará disponible el próximo mes de septiembre. 

Ciudad de México

Victoria Beckham incursionará en el mundo de la belleza gracias a su colaboración con Estée Lauder.

La diseñadora anunció que será en septiembre de este año cuando una edición limitada de su colección de maquillaje esté disponible en boutiques seleccionadas y a través de su sitio de internet y el de Estée Lauder. Sin embargo no compartió más detalles de los productos que la conformarán.

So excited to announce my new limited edition makeup collection for @esteelauder! Coming this Autumn Winter 2016 x vb #VBxEsteeLauder

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En un comunicado, Jane Hertzmark Hudis presidenta de la marca de productos de belleza, dijo que Victoria entiende lo que las mujeres quieren y logra productos que resaltan su belleza, algo que Estée Lauder, fundadora de la marca siempre buscó.

Por su parte, Beckham declaró que esta colaboración es perfecta tanto para ella como su marca pues le permite formar una pequeña parte de la visión que Lauder tenía sobre las mujeres. “Ha sido un proceso inspirador que me ha abierto los ojos, desde revisitar los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en los productos con el equipo Estée.”

Aunque esta será la primera vez que Victoria Beckham trabaje en una línea de productos de belleza, las colaboraciones con reconocidos diseñadores no es nada extraño para Estée Lauder, quien ha lanzado colecciones conjuntas con Tom Ford, Michael Kors y Tory Burch, por mencionar algunos.