El primer vibrador para las amantes de la lectura

Little Bird viene acompañado de una app con novelas eróticas que al leerlas se puede calibrar la intensidad de la vibración.
El vibrador varia de intensidad según la lectura que hayas elegido.
El vibrador varia de intensidad según la lectura que hayas elegido. (E. Sensory)

México, DF

Era cuestión de tiempo para que la tecnología y el internet de las cosas llegara a los juguetes sexuales. Ahora, no sólo podrás tener un vibrador que se conecte y maneje desde tu celular, sino que también se activará mientras lees historias eróticas.

El dispositivo, llamado Little Bird se sincroniza con la app via Bluetooth y dependiendo de la historia, tendrás diferentes intensidades de vibración que fueron previamente recomendadas por el autor.

El vibrador se activa cada que el usuario toca una palabra en la pantalla o simplemente sopla a la pantalla para activar el movimiento. Por supuesto que si no estás interesada en leer, puedes activar la opción manual o darle el control a tu pareja. 

Tiene 10 diferentes intensidades de vibración, una batería de hasta una hora y media de duración y es compatible con iOS y Android. 

Little Bird tiene un precio de preventa de 99 dólares (1800 pesos) y está disponible en tres diferentes colores (rosa, azul y verde). Su lanzamiento está programado para marzo de este año.