Vestidos de menos de 500 para que te luzcas esta primavera

Porque usar las tendencias de la temporada no implica vaciar tu cartera.
Amplios, con los hombros descubiertos o de mezclilla, son algunas de las opciones de vestidos primaverales.
Amplios, con los hombros descubiertos o de mezclilla, son algunas de las opciones de vestidos primaverales. (Especial)

Ciudad de México

Sabemos que la primavera de la Ciudad de México puede ser impredecible. Un día sale un sol esplendoroso y al otro, hace frío y llueve. Pero a pesar de todo ¿a quién no le gusta usar un lindo vestido primaveral?

Para que aproveches que esta semana, según el pronóstico del tiempo habrá temperaturas mayores a los 30 grados y con días soleados, te damos algunas opciones de vestidos de menos de 500 pesos porque estar a la moda no tiene que vaciar tu cartera.

Hombros descubiertos


Una de las tendencias de primavera más fuertes de este año son los cortes que dejan al descubierto los hombros, principalmente aquellos diseños que tienen mangas bajas para que las coloques por debajo de los hombros. Aunque también puedes optar por tirantes delgados o cortes tipo halter. 

En Forever 21, de izquierda a derecha: 399, 479 y 399 pesos

Maxi vestidos


Este tipo de vestidos se caracteriza por ser muy largos y de telas ligeras. Si eres bajita, puedes combinarlo con unos zapatos abiertos de plataforma. Lo mejor es que puedes usarlos con una chamarra de mezclilla o un blazer para darle un toque más casual. 

De izquierda a derecha: En H&M, 299 pesos; Suburbia, 498 pesos, y H&M, 249 pesos

Estampados


Los estampados no pueden faltar en primavera, principalmente los florales, pero si no te gustan mucho, puedes optar por patrones geométricos, tribales o bordados artesanales. Recuerda que el estilo boho chic es uno de los más usados y este tipo de bordados son su principal sello. 

Asimétricos 

Los vestidos amplios y con un corte asimétrico son otra de las tendencias para esta temporada. Depende de los accesorios con los que lo combines, puedes llevarlo a la oficina o salir a caminar el fin de semana. Si eres bajita, no te recomendamos usar sandalias tipo gladiador como lo hace la modelo de la derecha, pues sólo acortarán tus piernas y por ende, tu altura. 

De izquierda a derecha: H&M (299 pesos); Forever 21 (379 pesos) y Forever 21 (419 pesos).



Casuales

Perfectos para el fin de semana. Busca vestidos de mezclilla o de telas ligeras para ir a comer con tus amigos o a dar un paseo por Chapultepec. 

De izquierda a derecha: Forever 21, 479 pesos; Liverpool,  467 pesos, y H&M 399 pesos 

Plastic Pop tiene una variedad de vestidos para este estilo con un precio de 100 pesos. Puedes verlos en su página de Facebook o en su boutique de la colonia Roma o Centro.