Cinco vestidos que puedes y debes usar este verano

¡Ya es verano y tu guardaropa lo sabe! Para que no rompas el cochinito, te damos cinco opciones de vestidos para el verano que puedes comprar en menos de 500 pesos. 
Con estos outfits no pasarás desapercibida en este verano.
Con estos outfits no pasarás desapercibida en este verano. (Especial)

Ciudad de México

A pesar de los días lluviosos, este verano también ha sido muy caluroso, por lo que llega a tu cabeza la interrogante ¿y ahora qué me pongo? La mejor opción para estar cómoda y fresca es un lindo vestido. Por eso te damos cinco opciones que te salvarán del calor y te harán lucir. 

No te preocupes por el presupuesto, escogimos vestidos que puedes conseguir por menos de 500 pesos y lo mejor es que no tendrás que salir de tu casa para comprarlos, pues todos están disponibles en línea. 

TE RECOMENDAMOS: ¡Descúbrete los hombros! es la tendencia del verano

La tendencia de los vestidos y blusas con hombros descubiertos es de las más fuertes esta temporada. Para lucir a la moda, qué tal un maxidress con una ligera abertura en la pierna. Te aseguramos que te sentirás cómoda y fresca, además es ideal tanto para la ciudad como la playa o cualquier destino vacacional.

Si llueve, lo único que necesitas es una chamarra de piel y listo. Lo puedes conseguir por menos de 250 pesos aquí

 


Los vestidos con chocker integrado son una buena elección para un día en el que te quieras ver informal pero no tanto. Te recomendamos utilizarlos en colores neutrales y sin estampados. Los puedes encontrar por tan solo 299 pesos aquí.


El estilo noventero sobrevivió a la temporada pasada y aún está vigente. Esta vez puedes olvidarte de las medias o las playeras de algodón debajo de vestidos o tops tipo pijama, pues puedes usarlos sin éstas para dejar al descubierto tus hombros. Nuestra recomendación son los vestidos con corte recto y con tirantes tipo spaguetti, y si están hechos de telas metalizadas o de terciopelo mejor, pues te dará un look súper trendy. Este estilo lo puedes conseguir en la tienda online aquí.

Los vestidos de corte de lápiz no pasan de moda. Además de estilizar tu figura, te harán sentir fresca. El estilo preferido para este tipos de vestidos es el "marinero" con la característica tela a rayas. Puedes combinarlo con unos tenis y una chamarra de mezclilla. Debido a su forma y a ser una silueta básica, puedes encontrarlos por no más de 500 pesos, como éste que cuesta 299 pesos aquí.


Aunque no es un vestido como tal, los monos o jumpsuits con tela del estilo kimono te harán sentir fresca y cómoda, pues te dan la libertad de moverte sin preocupaciones. Los puedes combinar con tenis, botines o sandalias. Éste lo puedes conseguir por 399 pesos aquí 

Así que ya lo tienes, no debes romper el cochinito para renovar tu clóset y sentirte cómoda, fresca y a la moda este verano. 


CL/MRF