Luke Skywalker comparte en Twitter su vida en soledad

La cuenta parodia @VeryLonelyLuke hace referencia a cómo Luke ha vivido los últimos 20 años en una isla despoblada 
Luke Skywalker tiene su propia cuenta parodia en Twitter.
Luke Skywalker tiene su propia cuenta parodia en Twitter. (Disney)

México, DF

Si no has visto Star Wars mejor deja de leer esto, pues estamos a punto de revelar prácticamente toda la trama de la película.

Pero si ya la viste, sabrás que el objetivo de Rey, Finn y BB-8 a lo largo de los 135 minutos de la película es encontrar a Luke Skywalker, que al final nos enteramos vive cual ermitaño en una remota isla.

"No estoy solo. Hay muchas cosas que hacer en este planeta. Como mirar el agua. Y seguir mirando el agua. Tiempos divertidos"

Por eso, alguien se dio a la tarea de crear una cuenta en Twitter en la que Luke expresa sus pensamientos de soledad, alejado de sus seres queridos como R2D2 y la princesa Leia.

"Extraño a mis viejos amigos. A cada uno de ellos. Excepto C-3PO. Que se vaya al diablo."

La cuenta @VeryLonelyLuke fue creada el 25 de diciembre de 2015 y hasta el momento lleva más de 152 mil seguidores y, obviamente, no sigue a nadie, porque está solo.

"Vivir en un planeta sin humanos está bien. No tengo que lidiar con nada. Como el frío. O la gripe. O el amor."

Hace unos días te hablamos de la cuenta parodia del villano de Star Wars, @EmoKyloRen en donde comparte sus disyuntivas entre permanecer en el lado obscuro honrando a su abuelo Vader o rendirse e ir con su mamá Leia. 

"Kylo Ren nunca me enfrentará. Conozco su debilidad. Como esa lamparita de noche de los Osos Cariñositos que usaba cuando tenía 12 años. Lloró cuando Han la tiró a la basura."