Cómo se vería el DF después del apocalipsis

El sitio 'Urban Jungle Street View' permite modificar la vista de cualquier calle que esté disponible en Google Street View, combinando las imágenes de las cámaras con vegetación en 3D.

Ciudad de México

Con la ayuda de una página web ahora puedes ver cómo se vería tu ciudad después de un apocalipsis, justo al estilo de las películas o los videojuegos.

Este sitio web permite modificar la vista de alguna calle que esté disponible en Google Street View, combinando las imágenes de las cámaras con vegetación en 3D.

La idea es obra del programador sueco Einar Öberg,quien utilizó parte de los datos de profundidad de la API de Street View para que las plantas y árboles crezcan de una manera realista en los edificios y objetos.

Lo único que tienes que hacer es buscar cualquier lugar disponible en Google mediante Urban Jungle Street View (funciona mejor con ciudades grandes y que tengan edificios altos), aparecerá un mapa verde que podrás arrastrar para navegar y al encontrar una calle tendrás que dejar caer al pequeño muñeco que aparece en la ubicación que quieras.