Tener poco dinero no significa que debas sacrificar tus planes para salir de vacaciones. Hoy en día existen muchos sitios, aplicaciones y herramientas que te ayudarán a emprender la aventura de acuerdo a tus posibilidades.
Por ejemplo, la renta de inmuebles es una excelente opción para hospedarte durante un fin de semana, es una alternativa perfecta para los viajes en familia o que incluyan más de 2 personas ya que te brinda tranquilidad, es accesible para tu bolsillo y te brindará una experiencia única.
Sin embargo, al buscar por internet se corre un alto riesgo de ser estafado por alguna empresa fantasma y por ello es esencial que al pedir informes a la empresa o dueños, estos garantice que la compra será 100% segura, y por supuesto, se maneje un contrato para proteger tus derechos y obligaciones al rentar.
Los tips a seguir para evitarte un mal sabor de boca al navegar en internet son:
- Verifica que la página o sitio web cuente con buena reputación por parte de sus visitantes.
- Prefiere una agencia que sea reconocida y en su sitio web indique la ubicación de sus oficinas.
- Que nunca niegue el trato en persona.
- Ofrezca los destinos preferidos de los capitalinos como Cuernavaca, Acapulco o Tequesquitengo.

Una opción que poco a poco se está posicionando en el mercado de renta de inmuebles vacacionales es Weekend ( www.weekendcuernavaca.com). La inmobiliaria no sólo se ocupa de la renta de la propiedad durante un fin de semana o en vacaciones decembrinas, también ofrece a sus clientes un menú que resulta inolvidable.
El menú incluye: carne a domicilio (para incentivar el ambiente familiar y la convivencia), servicio de transporte turístico, Spa a domicilio para tener el descanso que tanto mereces y por último su cuponera turística que te acerca a los mejores sitios gourmet de Cuernavaca. Además, las casas en renta incluye alberca privada en una zona segura y tranquila.
No te olvides de…
- Establece un presupuesto para controlar tus gastos durante el viaje
- Prefiere rentar un inmueble en lugar de hospedarte en un gran hotel
- De preferencia, consume comida local
 
                                     
                                    