¿Quieres hologramas en tus uñas? Hay una app para eso

A través de una aplicación, podrás ver cómo hologramas en 3D salen de tus uñas. 
Las uñas vienen acompañadas de una app para poder ver los hologramas.
Las uñas vienen acompañadas de una app para poder ver los hologramas. (Milenio Digital )

México, DF

Primero fueron los relojes inteligentes, luego la impresión 3D y le siguió la realidad virtual. Todas tecnologías weareables que suenan interesantes pero que tal vez no le encontremos un uso en la vida diaria, hasta que llegó Metaverse Makeover.

Esta empresa fundada por Thea Mai Baumann diseña uñas postizas que, vistas a través de una app para iOS o Android, hace que salgan chispas o arcoíris de tus dedos.

Puedes comprarlas en línea por 46 dólares  y a simple vista son unas uñas postizas más. Para ser parte de esta tecnología usable glamourosa, como ellos la llaman, es necesario descargar la aplicación, poner tus uñas enfrente de la cámara de tu celular y ver cómo salen hologramas en 3D de tus dedos.

Lo novedoso de Metaverse Makeover es que, a diferencia de varias empresas que se dedican a la realidad aumentada, ellas lo logran en una superficie curva y no plana.

Thea está trabajando con Ben Ferns, el Director de Tecnología de la empresa, para desarrollar otros productos como ropa e incluso maquillaje, para que pronto veas salir chispas de tus ojos, literalmente.