Si se te hizo tarde y te saliste sin comer, ¡no te preocupes! porque ahora Uber te lleva la comida de tus restaurantes favoritos.
TE RECOMENDAMOS: La nueva medida de seguridad de Uber involucra selfies
¿Tacos de camarón?, ¿hamburguesas?, ¿sushi?, ¿churros y chocolate?, el menú está listo en UberEATS, donde podrás elegir entre más de 500 restaurantes de la ciudad y recibir tus pedidos a domicilio.
La aplicación ya está disponible para dispositivos iOS y Android y empezará a funcionar a partir de este jueves al mediodía.
Por introducción, Uber ofrece un código promocional equivalente a 150 pesos para el primer pedido, además de que por tiempo limitado no habrá costo de envío.
La aplicación funciona de forma similar a cuando pides un vehículo en Uber, pues en este caso debes añadir el lugar de entrega y después eliges alguno de los restaurantes disponibles y el platillo de tu preferencia.
La forma de pago es a través de tarjeta de crédito, débito o PayPal y podrás rastrear la orden e incluso ver cómo es preparado tu pedido, recogido y entregado directamente hasta el lugar acordado.
La mala noticia es que este servicio solo estará disponible en Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas.
Uber destaca que una de las ventajas de este nuevo servicio es que no se requiere un pedido mínimo y que no es necesario dejar propina, además de que próximamente se sumarán más restaurantes a la plataforma.
Algunos de los sitios en los que los podrás hacer tus pedidos a través de la app son Tori Tori, Fisher’s, Eno, Tacos Don Manolito, entre otros.
UberEATS está disponible actualmente en Londres, Melbourne, París, Singapur, Sídney y varias ciudades en Estados Unidos y Canadá y desde este jueves en la Ciudad de México.
VJCM