Esta funda te ayuda a tener la selfie perfecta

Ty-Lite es una funda equipada con focos led que se activan cada vez que utilizas la cámara frontal de tu celular, lo que te asegurará la selfie perfecta. 

México, DF

Para que una selfie sea considerada “perfecta” hay que tomar en cuenta varios factores, entre estos la iluminación. Por eso, ya existe una funda para tu celular que además de protegerlo, te da tres diferentes tipos de luz para que te luzcas en la foto.

Ty-Lite fue ideada por Ty Hunter, estilista de celebridades como Beyoncé, por lo que sabe lo que se necesita para lucir radiante.

La funda está equipada con focos LED en cada uno de sus lados y los cuales se activarán en el momento en el que selecciones la cámara frontal de tu celular. Por si fuera poco, puedes ajustar la intensidad y el tipo de luz que quieres: fría, cálida o brillante.

Además, no tienes que preocuparte por la batería de tu teléfono, pues la funda tiene su propia fuente de energía que promete una duración de entre 2 y 4 semanas dependiendo del uso que le des.

Ty Hunter dijo a la revista Glamour que la idea le surgió luego de que estaba platicando con un amigo vía FaceTime y la falta de luz no le favorecía mucho.

Por el momento, la funda está disponible sólo para iPhone 5s y 6 así como para Galaxy S6 y tiene un costo de 79.99 dólares, aproximadamente 1,300 pesos. La puedes comprar aquí.

Aún estás a tiempo de darte un regalo y qué mejor que empezar el año con la selfie perfecta.