Twitter filtrará mensajes directos de gente que no sigues

Esta nueva característica te permitirá revisar los mensajes de contactos que no conoces en una carpeta de solicitudes antes de contestarlos.
Ahora podrás filtrar tus mensajes directos en Twitter.
Ahora podrás filtrar tus mensajes directos en Twitter. (Especial)

Ciudad de México

Si has optado por recibir mensajes de cualquier persona, ahora Twitter aplicará un filtro enviará los mensajes directos de contactos que no conoces a una carpeta de solicitudes, informó este martes la red social a través de un tuit.

Esta característica es similar al modo de operación de Facebook Messenger, permitiendo al usuario aceptarlos o borrarlos antes de leerlos.

TE RECOMENDAMOS: Ivanka llama a celebrar soldados caídos con paletas y champán.

Este martes, la red social Twitter anunció una nueva característica que te permitirá aprobar o rechazar mensajes de cuentas que no conoces antes de leerlos, enviándolos a una carpeta de solicitudes.

El usuario que te envió el mensaje no sabrá si lo leíste o no, hasta que hagas clic en "Aceptar", y aunque decidas borrar el mensaje de cualquier modo podrá seguir enviándote más, a menos que lo bloquees.

Tampoco podrás ver las fotos o los videos que te envíe gente fuera de tus contactos, y así podrás evitar encontrarte con "sorpresas" como imágenes o videos explícitos no solicitados.

Esta característica debe de estar disponible ya en todos los modelos de iOS y Android, así como en la versión de escritorio de twitter.com.


FM