Un tutú rosa contra el cáncer de mama

Bob se tomó fotos solo con un tutú para que su esposa Linda se sintiera mejor y riera durante sus tratamientos contra el cáncer de mama.

Ciudad de México

Una pareja alemana decidió contar su historia de cómo sobrellevaron el cáncer de mama y las terapias con la ayuda de un tutú color rosa.

Bob y Linda Carey están juntos desde hace 27 años, cuando tuvieron su primera cita el 17 de marzo de 1986. Hace unos años, a ella le diagnosticaron cáncer de mama y comenzó su tratamiento para erradicarlo.

En un momento tan difícil como este, Bob decidió tomar cartas en el asunto y ayudar a Linda para que su lucha contra esta enfermedad fuera más leve.

"Después de que le diagnosticaron cáncer de mama a Linda, agarré el tutú y salí a hacer fotos, es lo que hago cuando las cosas se ponen difíciles: empiezo a tomar fotografías", explicó Bob en un video en el que se le puede ver bailando y saltando en diferentes lugares con el tutú.

Las imágenes fueron tomadas por un periódico local y ahí fue cuando todo se volvió viral; la compañía de telecomunicaciones Deutsche Telekom hizo un comercial que relata esta conmovedora historia.

En estos tiempos lo más relevante es compartir momentos especiales, pues la vida escribe miles de historias realaes y en movimiento para estar en comunicación, añadió Hans-Christian Schwingen , Jefe de Estrategia de Marca y Comunicación de Marketing de Deutsche Telekom.

"Me hace reír ver a mi esposo bailar y las cosas que hace, me mantiene positiva", afirmó Linda sobre las imágenes del señor Carey en las que sólo aparece con el tutú rosa.

Bob expresó que cuando Linda iba a sus tratamientos, llevaba las imágenes en su teléfono y se las mostraba a sus compañeras, "esto las hacía reír y que el tiempo pasara".

"Es una buena historia sobre el amor, sobre inspiración", finalizó Linda en el video que ya ha sido visto más de un millón 754 mil personas en YouTube.