Siete tutoriales de maquillaje para estas fiestas

Hazte un delineado de gato perfecto, enmarca tu rostro al maquillar tus cejas o cubre las imperfecciones con estos videos que te ayudarán a lucir espectacular. 
Estas fiestas no necesitas pagar un maquillista, hazlo tú con estos tutoriales.
Estas fiestas no necesitas pagar un maquillista, hazlo tú con estos tutoriales. (Especial)

Ciudad de México

Cuando aún no existía YouTube, tenías que confiar en las habilidades de tu hermana o amiga para lograr un maquillaje diferente al que te haces día a día. En algunos casos, si el evento lo ameritaba, incluso tenías que pagar a un maquillista profesional para que te hiciera el delineado perfecto, con las sombras bien difuminadas y te pusiera un poco de polvo y rubor.

TE RECOMENDAMOS: Ve de la oficina a tu casa sin perder el estilo 

Afortunadamente, hoy puedes encontrar un sinfín de videos tutoriales que te enseñas desde lo más básico hasta lo más complejo. Es por esto que recopilamos algunos que te serán de utilidad en estas fiestas.

Delineado perfecto

Una de las tendencias que al parecer llegó para quedarse en el delineado de gato o cat eye; sin embargo, requiere un poco de paciencia, esfuerzo y práctica.

En este video te enseñarán paso a paso a lograr un delineado perfecto que le dará un toque glamuroso a tu mirada. 


Haz un smokey eye con sólo tres productos

El truco para lograr este acabado está en saber difuminar las sombras y el delineado. Para que lo logres, unas de las maquillistas de M.A.C te enseña cómo hacerlo con tan sólo dos sombras, un delineador y, si quieres, un rímel para pestañas. 

Maquilla tus cejas 

Las cejas son uno de los elementos más importantes de nuestro rostro y, desde hace algunos años, las cejas pobladas y gruesas son la mejor opción. Es por eso que con este tutorial de Maybelline aprenderás cómo maquillarlas con productos que puedes encontrar en cualquier tienda, incluso muchos los puedes sustituir con sombras color café o lápices delineadores. 


Esculpe tu rostro 

No necesitas ir al cirujano plástico para cambiar la forma de tu cara, el secreto está en saber aplicar maquillaje. El contour es una técnica que desde hace algunos años, especialmente gracias al clan Kardashian, ha cobrado popularidad. Para lograrlo necesitas una paleta especial que tenga diferentes tonos de maquillaje para lograr los efectos de luz y sombra, así como una brocha especial que te ayudará a difuminarlo. Nosotros escogimos el tutorial de Sephora para hacer el contour de rostro redondo, pero en su canal también puedes encontrar el tutorial para el rostro ovalado o cuadrado. 


Ten labios voluminosos sin necesidad de ir al quirófano

Otra de las tendencias inspiradas en las Kardashian son los labios voluminosos. Por supuesto que tú no necesitas ir al cirujano plástico a inyectarte silicona, pues con un poco de habilidad con la brocha y el maquillaje lograrás unos labios voluminosos. 


Ten la piel perfecta

En caso de que tengas un poco de acné o una que otra imperfección, como ojeras o granitos, cúbrela con un poco de maquillaje sin dañar tu piel. Este video te enseña cómo. 


Resalta tus ojos aunque uses lentes 

No importa si usas delineador y rímel, si usas lentes esto puede pasar desapercibido. Este video te enseña cómo resaltar tus ojos para que se note que sí te maquillaste. 


¿Cuál vas a seguir estas fiestas? 


MRF