Tumblr escoge a bloggers para cubrir la Semana de la Moda

Los escogidos podrán cubrir la primera Semana de la Moda para hombres en la ciudad de Nueva York
Los elegidos podrán asistir a la primera edición de la Semana de la Moda para hombres.
Los elegidos podrán asistir a la primera edición de la Semana de la Moda para hombres. (Shutterstock)

México, DF

En 2011, Tumblr decidió escoger 20 de sus mejores bloggers de moda y mandarlos a la Semana de la Moda en Nueva York. Ahora, con cuatro años de existencia y ocho temporadas presentadas, la plataforma está a punto de escoger a los que cubrirán la primera Semana de la Moda para hombre en aquella ciudad.

Cada uno de los bloggers seleccionados tiene la oportunidad de asistir a los shows, además de ir a eventos especiales con marcas y convivencias entre bloggers, lo cual ha llevado a varios de los participantes como Irina Chernova, quien fue la imagen de la campaña que hiciera Diesel o Jace Lumley, quien fue contratado como editor de fotografía de GQ.

Además de las entradas, los participantes tienen acceso a un espacio de trabajo en el Estudios Milk, una de las agencias creativas más importantes del medio de la moda.

Ésta será la primera edición de la Semana de la Moda para hombres a la que Tumblr envíe a su equipo. Lamentablemente, la compañía decidió hacer la competencia local, por lo que sólo usuarios de la plataforma que vivan en Nueva York tendrán la oportunidad de hacerlo.